©Depositphotos.com/Potowizard
Lufthansa destaca en su carta de ofertas destinos de Asia en períodos promocionales. Pueden hacerse escapadas a ciudades como Pekín, Bombay y Bangkok por precios que van desde los 899 y 949 euros.
Las condiciones de estas tarifas establecen el período de compra hasta el 9-12-2014 y ha de hacerse con mínimo 7 días de anticipación. Se establece una estancia mínima de 6 días o que incluya sábado a domingo y una máxima de tres meses. No permiten cambios ni reembolsos ni antes ni después de la salida.
Por ejemplo, se podría salir de Madrid el jueves 11 de diciembre a las 6:15 horas y regresar de Bangkok el sábado 27 las 12:25 por un precio final de 908,10 euros, de los cuales la tasas, combustible e impuestos serían 447,10 euros y 4611 la tarifa base.
El vuelo realiza escala en Frankfurt tanto a la ida como a la vuelta. Si se prefiere consultar vuelos directos o combinaciones más adecuadas a las propias necesidades hay más opciones de vuelos a Bangkok en nuestro directorio.
Tailandia, antaño Siam, es visitada por la belleza de sus paisajes y riqueza cultural. La capital contiene muchos templos budistas, conocidos en tailandés como wats; entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun. Navegando el río Chao Praya, aparte de conocer ambos lados de la ciudad, se pueden visitar los mercados flotantes, como el de Damnoen Saduak, pintorescos zoos de reptiles, con espectáculos de serpientes, o los célebres combates del típico boxeo tailandés Muai Thai.
La Fundación de la Orquesta Sinfónica de Bangkok ofrece, de diciembre a febrero al final de la tarde de los domingos, conciertos gratuitos en el Parque Lumpini de Bangkok, tanto de melodías pop como temas clásicos, música de películas, de musicales de Broadway y las más tradicionales canciones tailandesas.
Jue, Dic 4, 2014
Lufthansa