Aquellos que combinen el gusto de viajar con la práctica del esquí están de enhorabuena porque ahora se les presenta una buena oportunidad gracias a Ryanair. La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste anuncia una oferta especial llamada Esquí de invierno que permite desplazarse desde Barcelona a Turín a partir de 22,99 euros.
Eso sí, se trata de una oferta con plazo limitado para reservar que termina el 10 de diciembre y tiene como fecha de salida, por ejemplo, el 15 de enero de 2015. Así, se podría salir de El Prat a las 18:45 de dicho día por 17,99 y regresar una semana más tarde, el jueves 22 del mismo mes a las 20:50, por idéntica tarifa. Ello dejaría el precio en 35,98 euros (36,70 si se paga por PayPal o con tarjeta de crédito en vez de débito).
Como siempre, los extras son opcionales: facturación de maleta, reserva de asiento, seguro, traslados… Y también como siempre, consultando nuestro buscador se ampliará el espectro de vuelos a Turín.
Como decíamos, el objetivo principal es practicar esquí en las montañas italianas. Pero además se puede aprovechar para hacer un poco de turismo y conocer la ciudad natal de personajes como la cantante francesa Carla Bruni, el escritor Alessandro Baricco, el cantante Umberto Tozzi o el físico Amadeo Avogadro, entre otros. Sus Residencias Sabaudas están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad, allí se alza el Museo Egipcio más importante de Europa y la Catedral de San Juan Bautista acoge la famosa Sábana Santa.
Dom, Nov 30, 2014
Promociones, Ryanair