©Depositphotos.com/STYLEPICS
KLM mantiene constantemente ofertas a importantes destinos de varios continentes. En esta ocasión, centrándonos en América del Sur, podemos encontrar vuelos a Brasil desde 599 euros ida y vuelta, según la fecha que elijamos para volar.
Las condiciones de estas tarifas implican que las modificaciones y reembolsos no están permitidas y se puede llevar un bulto de equipaje cuyo peso no exceda los 23 kilos. Se aplica una obligada estancia mínima de 7 días y una máxima de un mes en las reservas. También se aplica un recargo a los pagos con tarjeta de crédito.
Veamos un ejemplo en un destino poco común como Brasilia, a donde se anuncian billetes a partir de 599 euros. Podríamos salir de Madrid a las 6:00 del lunes 1 de diciembre y regresar el martes 9 a las 11:20 por un precio final de 599,52 euros, 104 de tarifa más 485,01 de las tasas.
Tanto en la ida como en la vuelta se hacen varias escalas. En la ida hay conexión en Ámsterdam y en Sao Paulo, y en la vuelta en Río de Janeiro y de nuevo en la capital holandesa. Si este itinerario pudiera parecer demasiado complicado, siempre hay posibles alternativas que se pueden consultar detalladamente en nuestro buscador de vuelos.
Brasilia, capital federal del país, es una de las ciudades más jóvenes del mundo, fundada en 1956, pese a lo cual ha crecido hasta superar los dos millones y medio de habitantes. Ilustres arquitectos y urbanistas como Óscar Nienmeyer o Lúcio Costa fueron quienes le dieron form,a en una amplia meseta del estado de Goiás.
El 1 de diciembre comienza en la ciudad la Semana Cultural Hispanoamericana, festival programado por el Instituto Cervantes en el que, hasta el 6 de diciembre, será presentado un abanico de eventos variados: un ciclo de cine, narración de cuentos para niños, cursos de gastronomía, degustación de vinos, seminarios de literatura y cine, taller de danza y conciertos musicales, terminando la programación con fiesta de ritmos y bocadillos latinos.
Sab, Nov 29, 2014
KLM