Alitalia tiene una promoción de vuelos a Trieste volando desde este momento hasta mayo del año que viene a buenos precios. Elige tu vuelo a Trieste y descubrirás una de las más encantadoras ciudades de Italia, que cuenta con elegantes obras de arte históricas, artísticas y arquitectónicas en la ciudad.
Trieste está al norte de Italia, a orillas del mar Adriático. Posee una hermosísima Plaza, la Piazza dell’Unità d’Italia de la época de esplendor del Imperio austro-húngaro, un buen lugar para tomar una copa o una comida en el centro, pero también es perfecto para un momento de tranquilidad contemplando los barcos en el horizonte. Por otra parte, Trieste es una ciudad ideal para viajar al resto de Europa, para acercarse a ver Ljubjana y ciudades de la costa de Eslovenia, como Pirán durante nuestra escapada.
Para los aficionados al cine, esta ciudad celebra uno de los festivales con más prestigio de Europa dedicados al cine con una selección de largometrajes de Europa Central, producidos en los últimos dos años, que compiten por el Premio Trieste. Es una ocasión para ponerse al día de todos los últimos estrenos italianos.
El Festival de cine de Trieste se celebrará entre los días 16 y 22 de enero de 2015, así que si deseamos coincidir podemos partir por ejemplo, desde Madrid el viernes 16 de enero por la tarde, llegariamos a Trieste por la noche, por 100 euros trayecto – tambien sé podría volar el día anterior con esta tarifa-. Con retorno el día domingo 25 de enero de 2015 por 88 euros, el billete de ida y vuelta a Trieste desde Madrid costaría así 190,26 euros.
Pueden encontrar vuelos a Trieste desde 176 euros partiendo desde distintos aeropuertos; partiendo de Madrid hay billetes a Trieste disponibles ahora por 189 euros en nuestro buscador. Selecciona tus fechas deseadas o alguno de los días propuestos en el buscador de vuelos económicos.
Mar, Nov 25, 2014
Alitalia, Promociones, Vacaciones