©Depositphotos.com/upthebanner
¿Qué tal suena la propuesta de acariciar el cielo? Es el eslogan de Iberia para anunciar sus vuelos a Nueva York, a donde tiene billetes desde 498 euros, precio final por reserva de ida y vuelta al que habría que sumar 8,5 euros por pagar con tarjeta.
Sorprendentemente, no sólo no está incluido el período navideño sino que se puede aprovechar para pasar unas vacaciones en la Ciudad de los rascacielos en esas fechas. Por ejemplo, saliendo de Madrid a las 12:35 del miércoles 17 de diciembre por 266 euros y regresando doce días más tarde, el lunes 29 del mismo mes a las 19:05 por 233. La suma dejaría el precio en 499,43 euros incluyendo tarifa aérea, tasas (salvo las que se cobren en determinados aeropuertos en el momento de facturar), gastos de gestión y cargos del operador.
Ambos trayectos son directos entre Barajas y el Aeropuerto JFK, la ida a cargo de la propia Iberia y la vuelta operada por American Airlines. No se permiten cambios ni reembolsos pero sí facturar una maleta. Y para completar el abanico de posibilidades, como siempre, corriendo a consultar el buscador de nuestra web.
Aunque doce días parezcan muchos, la estancia en la ciudad estadounidense da para mucho, con visitas a un sitio diferente cada día: la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn, la Catedral de St. Patrick, The Cloisters, el Museo Guggenheim, el MoMa…
Una de las cosas que se pueden hacer en Nueva York durante las navidades es acercarse al Rockefeller Center, donde se instala una enorme pista para practicar patinaje sobre hielo. Un clásico que hemos visto a menudo en películas. Es verdad que suele haber cola pero también que hay otras pistas repartidas por varios sitios mucho menos frecuentadas. En cualquier caso, de noche permanece abierta y siempre habrá menos gente.
Sab, Nov 22, 2014
Iberia, Promociones