©Depositphotos.com/Ikerlaes
Brussels Airlines mantiene todavía su oferta de vuelos Praga desde los 194 euros, todo incluido, para reservas que se hagan con vistas a viajar desde primeros de enero del año entrante.
Las condiciones permiten los cambios de fecha y horario de vuelos con una penalización además de la eventual diferencia tarifaria, pero el cambio de destino no está permitido. Las tasas son reembolsables aplicando 35 euros de gastos administrativos por pasajero. Es obligatorio que el período de viaje incluya una noche de sábado a domingo.
Por ejemplo, podemos volar saliendo de Madrid el jueves 5 de febrero a las 6:25 para regresar el domingo 15 a las 18:30; todo por un precio final de 193,42 euros, de los cuales la tarifa es de 39,00 euros, las tasas, impuestos y recargos 78,42 euros y el cargo de tasa internacional 76 euros.
En los vuelos de esta oferta se hace escala en Bruselas en ambos trayectos (con salidas a las 20:35 y 20:55 respectivamente). Para los que prefieran buscar vuelos directos u otras combinaciones, con ésa u otra compañía, así como más fechas, puede probar recurriendo al directorio de nuestra página web.
La capital checa es una de las ciudades más bonitas del continente, con un casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten rincones espléndidos: el Castillo (dondes están la Catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante, los meandros del emblemático Moldava.
La Casa Municipal de Praga presentará una exposición permanente de Art Noveau checo y europeo, con una selección de obras de los siglos XIX y XX de artes aplicadas. Se trata de una muestra que se extenderá durante todo el 2015 y una ocasión para los viajeros amantes del arte.
Dom, Nov 9, 2014
Brussels Airlines