Nikki dispone de una amplia lista de promociones para los meses de verano, incluido septiembre, entre las que destacamos en esta ocasión un destino como Oslo, al que se puede volar por apenas 200 euros ida y vuelta.
Las condiciones de la tarifa Fly Classic estipulan se podrán facturar de forma gratuita una maleta de hasta 23 kg y llevar a bordo una pieza de equipaje de mano por persona (medidas: 55 x 40 x 20 cm; máximo 8 kg). No se pueden hacer cambios ni cancelaciones en los vuelos de corta distancia con esta tarifa.
Con todo esto, se puede salir de Madrid a las 16:00 del miércoles 19 de noviembre y regresar a las 6:30 del sábado 29 por 211,50 euros , precio final con impuestos y recargos incluidos. 8 euros corresponderían al billete, 193 a las tasas de aeropuerto y 10 al cargo por servicio.
Los vuelos corren a cargo de la aerolínea asociada Air Berlín, y se realiza una escala en Berlín en ambos trayectos. Como siempre, quien prefiera consultar opciones directas para ese itinerario puede hacerlo usando nuestro buscador.
La visita a la capital de Noruega esos 4 días permitirá conocer algunos de sus atractivos más señalados, como el famoso Parque Frogner (auténtico museo al aire libre de esculturas del artista Gustav Vigeland), el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus. También la calle peatonal Karl Johan, llena de tiendas y restaurantes.
Aprovechando la estancia, se puede asistir al concierto que el domingo 23 de noviembre dará el celebérrimo cantante Elton John en el Oslo Spektrum.
Vie, Oct 31, 2014
Nikki