Ayer reseñábamos que KLM está promocionando dos destinos de Oriente Medio a precios realmente sorprendentes. Se trata de Doha, ciudad de la que ayer vimos un ejemplo, y Muscat, ambas a partir de 399 euros por viaje de ida y vuelta.
Las condiciones son reservar antes del pasado mañana, miércoles 22 de octubre, y viajar entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre. Es decir, una propuesta perfecta para buscar sol y calor en plena temporada de invierno.
Hoy toca caso práctico con Muscat, en español Mascate, capital del sultanato de Omán. Así, se puede salir de Madrid a las 6:00 del sábado 1 de noviembre y regresar una semana después, el sábado 8 del mismo mes a las 22:30, por un precio total de 398,84 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión.
Como es habitual en estos caso, la compañía holandesa opera esa ruta haciendo escala en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) tanto a la ida como a la vuelta. ¿Hay más vuelos a ese destino? Usando nuestro buscador se puede averiguar y, en su caso, comparar las respectivas condiciones antes de decidir.
A Mascate, que curiosamente perteneció a Portugal y luego a España, no le faltan algunos atractivos exóticos. De ellos cabe destacar su característicos muelles, los fuertes Al Jalali y Al Miran, el Museo de la Puerta, la peculiar Atalaya o la Gran Mezquita.
Asimismo es recomendable hacer una excursión a las montañas cercanas para ver las Tumbas de Bat, que tienen miles de años de antigüedad y están protegidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dom, Oct 19, 2014
KLM, Promociones