©Depositphotos.com/Ikerlaes
Czech Airlines continúa promocionando su destino estrella, Praga, para volar desde Madrid o Barcelona a precios que van desde los 101 y 110 euros por trayecto respectivamente, según la fecha elegida para viajar.
Por ejemplo se podría volar saliendo desde Madrid el domingo 26 de octubre a las 12:00 en vuelo directo por 110,78 euros, de los cuales al precio base corresponden 40 euros, al cargo por combustible 40, a los impuestos 20,78 y al cargo de emisión 10. Haciendo la reserva para un billete de ida y vuelta, saliendo en la fecha elegida, cada trayecto tendría un precio de 105,99 euros regresando el domingo 2 de noviembre a las 10:10. Como siempre, se pueden comparar otras opciones alternativas a este vuelo a través del buscador de vuelos de nuestra página web.
Praga, la capital de la república Checa, es una de las ciudades europeas más hermosas, con su casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten lugares espléndidos: el Castillo (dondes están la catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante o los meandros del emblemático Moldava.
Como peculiaridad propia del país es recomendable asistir a una función de teatro negro, una mezcla combinada de danza dinámica, mimo, música, cine y la técnica de efectos visuales y de sonido. Típico del país, es casi imprescindible asistir a una función para completar de verdad el viaje empapándose de la cultura típica checa.
Mar, Oct 7, 2014
Czech Airlines