©Depositphotos.com/upthebanner
En las ofertas de KLM, la compañía holandesa tiene anunciados interesantes destinos emblemáticos del mundo a precios que pueden ser interesantes según la fecha en que se viaje. Hoy queremos destacar los de Norteamérica, a donde se puede viajar desde los 499 euros que cuesta, por ejemplo, Nueva York.
Eso sí, se trata de una promoción cuyas condiciones no permiten cambios ni cancelaciones bajo ninguna condición. Se aplica una estancia mínima, que implica un domingo incluido, y una máxima de tres meses.
Ahí va un caso práctico. Salida de Madrid hacia Nueva York a las 7:35 del jueves 6 de noviembre y regreso dos el lunes 17 del mismo mes a las 19:10, por un precio de 497,84 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión (puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito).
La ida se hace con escala en Ámsterdam y la vuelta en París, donde se transbordará aun avión de la compañía asociada Air France. Para encontrar alternativas a este plan de vuelo, como siempre, se recomienda consultar el directorio de nuestra página web.
A la Ciudad de los rascacielos todos llevamos una lista de visitas de referencia: el legendario Empire State, la icónica Estatua de la Libertad, la transitada Times Square, el célebre Central Park, los famosos museos (MoMA, Guggenheim, etc)…
Además, todos los años se reserva un domingo de noviembre para la mundialmente famosa Maratón de Nueva York. La participación es tan alta que suele comenzar simultáneamente desde diversos puntos, convergiendo todos en el kilómetro trece. El recorrido permite promocionar los rincones más turísticos de la ciudad.
Mie, Sep 24, 2014
KLM