La difusión de la aviación comercial permite viajar de forma directa a ciudades a las que antes probablemente sólo se hubiera podido llegar haciendo innumerables escalas. Una de ellas es Filadelfia, destino que opera American Airlines por ejemplo.
¿Buscamos un caso práctico para este mismo de agosto? Salida a las 15:00 del lunes 25 de agosto por 438,50 euros y regreso una semana más tarde, el lunes 1 de septiembre a las 13:35, por 416,98. La suma de los dos trayectos deja el precio en 855,48 euros con tasas incluidas.
En esta tarifa los vuelos son con escala en Nueva York, por lo que la ida está operada por Iberia hasta Nueva York y, desde allí, por US Airways. Para la vuelta, la compañía estadounidense viaja hasta Lisboa y allí se transborda a un avión de Iberia para llegar a Barajas.
Filadelfia es muy conocida por pionera de la historia de EEUU y sus monumentos. La atracción turística más concurrida y el símbolo que más se identifica con Filadelfia es la Campana de la Libertad. Asimismo, la Casa de Betsy Ross, construida en 1740 y llamada así por la mujer que hizo la primera bandera de Estados Unidos, es la segunda atracción turística más concurrida de la ciudad.
Además, hay que decir que el Philadelphia Museum of Art está siendo sometido a una ambiciosa ampliación de la mano del célebre Frank Gehry, que se comprometió a respetar la conocida fachada clásica del edificio. El proyecto se muestra en detalle en una exposición del propio museo hasta el 1 de septiembre.
Dom, Ago 17, 2014
American Airlines