Air France nos acerca al Caribe dentro de su amplio abanico de mejores ofertas donde podemos encontrar vuelos a la Habana desde 649 € por persona.
Según las condiciones, es requisito una estancia mínima de siete días y una máxima de un mese. No se permiten realizar cambios en la reserva y tanto las cancelaciones como los reembolsos no están permitidos. Incluido en el billete se puede llevar un bulto de equipaje de veintitrés kilogramos máximo.
Por ejemplo, se podría salir desde Madrid el domingo 31 de agosto a las 10:10 horas y regresar el sábado 20 de septiembre a las 20:05 por un precio final de 648,75 euros, impuestos y recargos incluidos (aunque puede aplicarse un recargo adicional al pagar con tarjeta de crédito).
El vuelo realizaría una escala en París en ambos trayectos que estarían operados por la propia Air France con salida a las 13:50 en el trayecto de ida y a las 12:35 en el de vuelta. Como siempre, si las necesidades no se ajustan a este esquema siempre pueden consultarse alternativas a través de nuestro buscador.
En cuanto a la capital de Cuba, las guías la suelen definir como una ciudad atrapada en el tiempo, con un look vintage resultado de una cuidada reconstrucción de la era colonial. Allí se podrá disfrutar de sus atractivos turísticos típicos, caso del Malecón, que bordea el mar, así como de la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes, la Plaza de la Revolución o la Catedral de San Cristóbal. Todo ello además de la música de salsa, los bazares al aire libre y las fiestas hasta la madrugada.
Asimismo, un gran festival de arte cubano, Habanarte, tendrá lugar en esta capital entre el 11 y el 21 de septiembre, con los mejores exponentes de todas las manifestaciones culturales en la isla: música, danza, plástica, artesanía, literatura, audiovisuales, teatro y cultura comunitaria.
Mie, Ago 6, 2014
Air France