Air China ofrece la posibilidad de viajar a Shanghai, entre otros destinos chinos, partiendo de Madrid y Barcelona, a precios de oferta en clase económica que van desde los 545 euros, según fechas elegidas para viajar.
Las condiciones de esta tarifa, como es costumbre, precisan que los cambios en la reserva tienen un costo de penalización incorporado de 100 euros por reserva. Los reembolsos por cancelación están permitidos con una cargo de 125 euros, no reembolsables tras la salida del trayecto.
Por ejemplo, podría salirse desde Madrid el martes 12 de agosto a las 11:25 y regresar el sábado 23 a las 11:45 por un precio total de 987,84 euros (598,00 de billete, 389,84 de cargos, impuestos y tasas).
En este vuelo se realizaría una parada de conexión en el trayecto de ida en Pekín, con hora de salida a las 7:20 horas y otra en el de regreso en Frankfurt con salida a las 20:55 horas. Siempre pueden localizarse vuelos alternativos a este utilizando nuestro directorio de búsqueda.
En Shanghai es obligada la visita al Templo del Buda de Jade, que alberga dos grandes estatuas de Buda, y al precioso Jardín Yuyuan. Tampoco faltará un paseo por el malecón del río Huang-Pu, de kilómetro y medio de longitud, o la calle Nanjing, llena de tiendas y peatones. También sería interesante contrastar los edificios clásicos del barrio colonial con los rascacielos y la torre de TV de Pudong.
Del 3 al 19 de agosto se puede aprovechar la escapada para visitar la Shanghai Book Fair, que se celebrará en el Shanghai Exhibition Centre; es la feria del libro de Shanghai, que regresa a su cita anual.
Mar, Ago 5, 2014
Air China