Todo aquel que sueñe con visitar una ciudad tan bella y embriagadora como Venecia debería consultar las ofertas de Volotea; al menos si viaja desde algunas de las ciudades desde las que ofrece esa ruta, como por ejemplo Bilbao.
Esta pequeña y joven aerolínea anuncia billetes desde 25,99 euros, aunque todo depende desde dónde se salga y en qué eṕoca. Si insistimos en el caso bilbaíno para este verano mismo, el coste será más alto pero se podría salir a las 9:15 por 126 euros y regresar una semana más tarde, el viernes 5 de septiembre a las 6:30, por 105,99. Ello dejaría un precio total de 231,99 euros.
Viajar ya en septiembre podría reducir esa cantidad notablemente, más de la mitad, de nuevo en función de los días escogidos. Aún así, en el momento de hacer esta consulta ya sólo quedaba una plaza para el trayecto de vuelta. En cualquier caso, es recomendable consultar más opciones de vuelos a Venecia en nuestro directorio y comparar antes de decidirse.
El Palacio Ducal, la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, la estatua de Colleoni, la isla de Murano, las góndolas navegando por el Gran Canal, los palacios medievales y renacentistas… Toda la ciudad italiana es un enorme museo por el que perderse en una visita romántica que sorprende a cada paso.
Además, el Dorsoduro veneciano acoge una interesante exposición hasta el 31 de agosto: Sólo para sus ojos. Una colección privada del manierismo al surrealismo, con piezas de la Peggy Guggenheim Collection; un centenar de obras de arte firmadas por maestros mundiales de todos los tiempos.
Mie, Jul 30, 2014
Volotea