La aerolínea Vueling tiene una interesante oferta de vuelos a Brest que hace muy tentador planear una visita a la costa bretona. Desde Brest podemos desplazarnos fácilmente a Le Conquet, la ciudad más al oeste del litoral bretón, y descubrir la auténtica vida bretona en su finisterre.
Partiendo el día jueves 4 de septiembre desde Barcelona, con retorno desde Brest el día domingo 7 de septiembre, el billete de ida y vuelta costaría solo 94,98 euros. Son vuelos directos que duran algo menos de dos horas, es un vuelo corto y en un rato estaremos disfrutando de Bretaña.
En Le Conquet se van a maravillar de su paisaje. La localidad, típica marinera bretona, posee un puerto precioso y una serie de casas antiguas que fueron testigo de desembarcos en las épocas de piratas en la zona. Pueden pasear por los senderos de la Península de Kermorvan y las dunas Blancs Sablons, ambos están protegidos por el programa Natura 2000. Los días martes por la mañana se organiza un mercado de productos típicos en la plaza de Le Conquet, Llandeilo.
La ciudad de Brest es sede de varios eventos para celebrar su larga historia marítima y posee el Museo Nacional de la Marina de Francia, en el Château de Brest, que exhibe este año la exposición temporal de barcos de juguete hechos entre 1850 y 1950 titulada “ Había una vez una barquito pequeñito…” que es ideal para visitar si se viaja con niños. Y no te vayas de Brest sin visitar el Oceanópolis, un parque acuático único en Europa.
Hay billetes baratos a Brest que están disponibles en el buscador desde sólo 83 euros. Reserva tus vuelos a Brest al mejor precio. Puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Brest que más se ajustan a tus necesidades o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Brest que hay seleccionadas.
Vie, Jul 18, 2014
Top Ofertas, Vacaciones, Vueling