San Francisco está considerada como una de las más bellas ciudades de norteamérica. KLM tiene billetes a SanFrancisco entre sus vuelos de oferta, desde 763 euros, billete de ida y vuelta. El 20 de abril se celebra en la ciudad americana un fastuoso desfile por pascua, que dura desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
El periodo de venta de esta promoción es hasta el día 10 de este mes de abril y el precio es desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, con un suplemento para salidas desde otras ciudades de España.
El desfile de Pascua Easter Parade recorre zonas céntricas de la ciudad, desde Union Street hasta Filmore. Union Square, es el distrito comercial del centro. Las principales tiendas y las más exclusivas boutiques de diseño se encuentran en calles como Post, Sutter, Geary, Grant, Stockton y Powell.
Además San Francisco cuenta con infinidad de atractivos tan populares como el Golden Gate y una gran programación de actividades de ocio. Pasear por las calles en sus tranvías es una alternativa muy buena para conocerla y el Chinatown de San Francisco es el más grande en América del Norte. Con un clima templado, sus atracciones culturales, barrios variados y cocina de clase mundial, se alude a ella como a «La ciudad favorita por todo el mundo.»
El periodo que abarca la oferta de KLM es para viajar hasta el 11 de diciembre de 2014, excepto del 1 de julio a fines de agosto. Puede ver todas las ofertas disponibles, seleccionadas por meses a través del buscador de billetes económicos a San Francisco. ¡No se pierda volar a San Francisco este año!
Foto de angeloangelo
Mie, Abr 2, 2014
KLM, Promociones, Vacaciones