La aerolínea low-cost Volotea tiene una promoción para acceder a billetes de sus vuelos que incluyen en esta promoción tickets desde sólo 19,99 euros trayecto. Además el plan Flex de la aerolínea facilita la posibilidad de realizar cambios de fechas de los billetes.
Es decir, con el plan Flex de Volotea podrá realizar cambios ilimitados en sus vuelos sin tener que abonar la tasa habitual de la aerolínea de cambio de vuelo de 50 euros por pasajero y trayecto.
Recordamos que Volotea ofrece vuelos económicos a un lugar siempre mágico para visitar, Venecia. Si aún no ha adquirido su regalo para celebrar San Valentín, está a tiempo de adquirir sus tickets para sorprender gratamente a su pareja.
El día de la fiesta tradicional del santo patrón de Venecia es un época sorprendentemente, con no tanta afluencia de turismo, por lo que puede ser un momento adecuado para visitarla. Por la mañana, hay una misa solemne en la basílica dedicada a San Marcos, seguida de una regata de góndolas entre la isla de Santa Elena y el della Dogana de Punta a la entrada del Gran Canal.
El día de San Marcos se celebra el 25 de abril, y también es conocido como La Festa del Boccolo en la que se suelen regalar capullos de rosa rojos a las esposas, novias y amantes. Pueden reservar sus billetes económicos a Venecia rápidamente desde el buscador de vuelos para dar con la mejor tarifa.
Vie, Feb 14, 2014
Promociones, Vacaciones, Volotea