SAS (Scandinavian Airlines System) ofrece la posibilidad de viajar a Bangkok, Tailandia, en la época del año ideal por precios inferiores a los mil euros en vuelo de ida y vuelta.
Las condiciones estipulan que no es posible hacer cambios ni reembolsos. Están permitidos hasta 23 kg de equipaje por persona y la facturación on-line es gratuita. Hay descuento del 25% para niños de 2 a 11 años y del 90% para los de 0 a 2 años. No se aplican estos descuentos en las tasas, gastos de gestión o el recargo de combustible.
Por ejemplo, se podría salir de Madrid el miércoles 5 de marzo a las 13:00 y regresar el viernes 14 a las 00:25 por un precio final de 975,09 euros, de los cuales la tasas, combustible e impuestos serían 370,9 euros.
En ambos trayectos se realizaría una escala en Copenhague, a las 22:50 en el vuelo de ida y a las 08:45 en el de regreso. Otras opciones de vuelos a Bangkok pueden ser consultadas utilizando nuestro buscador alfebético.
Tailandia, antaño Siam, es visitada por la belleza de sus paisajes y riqueza cultural. La ciudad de Bangkok, contiene muchos templos budistas, conocidos en tailandés como wats; entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun. Navegando el río Chao Praya, aparte de conocer ambos lados de la ciudad, se pueden visitar los mercados flotantes, como el de Damnoen Saduak, pintorescos zoos de reptiles, con espectáculos de serpientes, o los célebres combates del típico boxeo tailandés Muai Thai.
Una de las fiestas más peculiares es el Festival de los Tatuajes que se celebra en marzo en el templo Wat Bang Pha (Nakhon Chaisi, a 50 km de Bangkok), habitado por monjes, quienes creen en la tradición de que los tatuajes portan propiedades mágicas, protegen y dan fuerza. Cientos de personas hacen cola para hacerse en la piel uno de estos dibujos mágicos.
Dom, Feb 9, 2014
Promociones, SAS