Barcelona es una ciudad que ofrece atractivos para todo tipo de viajeros. Además de por su gran riqueza arquitectónica y cultural, la capital catalana ofrece a los visitantes una enorme lista de lugares para conocer y de cosas para hacer, ya que tiene un calendario cultural muy variado.
Durante los primeros meses del 2014, el Auditori de Barcelona organiza una cita especial para los amantes del buen vino, en un evento que combina la música con una selección de vinos catalanes. Se trata de una propuesta que se inclina por «la experimentación sensorial con un formato intimista», ya que los conciertos tienen un aforo reducido, para unas 52 personas.
Como parte de este festival, bautizado como Denominació d’Origen, se desarrollará una programación de seis conciertos distribuidos entre enero y junio del 2014. Los artistas que participarán para esta próxima edición son Barcelona Clarinet Players, Josep Fuster y Isabel Hernández Duo, Astrio, Quartet Gerhard, Trio BCN Cosmo y Alart Quartet.
A la hora de buscar vuelos hacia la Ciudad Condal, generalmente resulta fácil encontrar buenas tarifas, ya que el aeropuerto de El Prat cuenta con buenas conexiones con compañías de bajo coste. Las búsquedas de otros usuarios a través de nuestra web pueden ayudarnos a comparar ofertas con distintas aerolíneas.
Para viajar desde Palma de Mallorca, por ejemplo, nos muestra billetes desde 28,08 euros para volar con la compañía Ryanair. Podemos encontrar también precios similares para viajar desde otros aeropuertos españoles.
Lun, Dic 30, 2013
Promociones, Ryanair