Innsbruck, la ciudad austriaca famosa por los deportes de invierno y por todos conocida por los saltos de esquí de año nuevo, celebra su mercado de Navidad desde mediados de noviembre hasta el día 6 de enero del año que viene.
Lufthansa puede ser una buena opción para reservar sus tickets, desde Barcelona o Madrid; o desde Palma de Mallorca desde sólo 180 euros, volando con airberlin.
Unas cuatro semanas antes de Navidad, Innsbruck abre sus mercados de Navidad – el comienzo de la temporada de fiestas: puestos invitan a pasear y tal vez comprar un regalo, tomar una copa de té caliente o algo más fuerte el Glühwein, vino caliente especiado, o probar de la comida de Navidad picante o dulce.
El Mercado de Navidad de Altstadt se cuenta entre los lugares más bonitos y románticos de toda la región de los Alpes. Se trata de un romántico y deslumbrante escenario para pasar las fiestas -o parte de estas- y alternar ocio, compras, turismo y deporte.
El 4 de enero 2014, los mejores saltadores de esquí se darán cita en el Bergisel en una nueva edición del torneo en un ambiente único y con millones de tele espectadores de todo el mundo siguiendo los increíbles saltos desde sus casas.
Así que ya pueden organizar su escapada a Innsbruck. Ya sea en el tradicional mercadillo navideño en el casco antiguo o en el moderno mercado de Navidad en la calle Maria-Theresien-Straße, todo el mundo encuentra algo que le guste. Aproveche para dar una vuelta en el teleférico Nordkettenbahnen.
Dom, Nov 17, 2013
Air Berlin, Lufthansa, Vacaciones