Muchos viajeros aprovechan las fechas navideñas para hacer un viaje y pasar esta época en un lugar diferente. Entre los destinos preferidos por muchos de los amantes de las tradiciones navideñas se encuentran diferentes ciudades nórdicas, como destinos alemanes. Pero también fuera de Alemania nos encontramos con lugares muy interesantes para visitar en estas fechas, como es el caso de Copenhague.
La capital danesa celebra también la Navidad con los típicos mercadillos navideños pero también con una serie de actividades que van desde conciertos y villancicos hasta pistas de patinaje sobre hielo o actividades para niños, con lo cual puede ser un lugar ideal para viajes en familia.
Los mercadillos de Copenhague abrirán el 15 de noviembre. El del Tivoli podrá ser visitado hasta el 31 de diciembre, mientras que aquél en el corazón de la ciudad, el Mercado de Nyhavn, que estará abierto hasta el 22 de diciembre. En ellos se venden artesanías y los visitantes podrán probar una æblekager (tarta de manzanas) con un vaso de gløgg (vino caliente con especias típico de esta época).
Para conseguir billetes a Copenhague, pueden consultar con compañías como SAS. Esta aerolínea escandinava anuncia en su web vuelos Madrid-Copenhague desde 69 euros por trayecto para volar entre el próximo 18 de noviembre y el 31 de mayo de 2014. También opera conexiones desde otras ciudades como Barcelona, con vuelos desde 80 euros, o Málaga, desde 82 euros por trayecto.
Imagen de smaedli
Mie, Oct 30, 2013
Promociones, SAS