466 euros. Éso es lo que cuesta un billetes de ida y vuelta a Nueva York con Lufthansa con salida, atención, no de Madrid sino de Bilbao. Para ello hay que reservar antes de pasado mañana, jueves 31 de octubre, y viajar como fecha tope hasta el 31 de marzo de 2014, excluyendo el período navideño del 16 de diciembre al 5 de enero.
Ejemplo al canto. Salida del aeropuerto vizcaíno a las 7:45 del martes 3 de diciembre por 243,66 euros y regreso una semana más tarde, el martes 10 a las 17:15, por 226,82. El precio suma 470,48 euros con tasas e impuestos incluidos.
Hay que tener en cuenta que la ida, para la cual sólo quedaba un asiento en el momento de hacer esta consulta, se realiza con escala en Munich, mientras que la vuelta, operada por Brussels Airlines, para en Bruselas. Además no están permitidos los cambios ni los reembolsos.
Difícilmente se puede comentar algo sobre Nueva York que no se conozca aunque sea de oídas. Todo el mundo sabe cuáles son sus atractivos: la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State, el puente de Brooklyn, el MoMa, el Museo Guggenheim…
Hablando de museos, la Colección Frick acogerá hasta el 19 de enero de 2014 una exposición de cuadros cedidos por la Royal Picture Gallery Mauritshuis, de La Haya, que los tiene de gira mientras duren las obras de su reforma. Entre las piezas se pueden ver obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y otras de Rembrandt, Frans Hals, Fabritius, Maes, Ruisdael y otros genios de la pintura flamenca.
Mar, Oct 29, 2013
Lufthansa, Promociones