Así como la semana pasada presentábamos ofertas para volar a Chicago con KLM, esta vez también nos encontramos con esta ciudad como protagonista en las ofertas de Lufthansa para viajar a Norteamérica. Con la promoción de esta aerolínea alemana se pueden conseguir billetes aún más económicos, a partir de 513 euros la ida y vuelta. Pero, eso sí, su validez es hasta el 30 de abril.
Esto quiere decir que no habrá mucho tiempo para decidirse, pero sí para hacer el viaje. Pues las fechas del vuelo de ida podrán ser hasta el 30 de noviembre de 2013 y se podrá prolongar la estancia allí hasta el 28 de febrero de 2014, a excepción del periodo entre el 1 de mayo y el 28 de agosto.
Un ejemplo para viajar una vez pasada la temporada alta: vuelos desde Madrid el día 3 de septiembre por 280,55 euros y regreso el día 15 de septiembre por 252,12 euros. El precio final por ambos trayectos sumaría entonces un total de 532,67 euros.
Si cogemos vuelos a Chicago para estar allí hacia finales de verano, todavía podremos coincidir con un llamativo evento que cada verano llega al Grant Park. El Chicago Summer Dance consiste en una serie de encuentros que se realizan de jueves a domingo en este parque para aprender diferentes danzas del mundo de la mano de profesionales. Tras una hora de clases gratuitas, música en vivo para bailar lo aprendido. Este año el evento empieza en junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.
Dom, Abr 21, 2013
Lufthansa, Promociones