Castellón hierve en verano y no se trata de una metáfora metereológica sino musical. Si desde el pasado jueves 12 hasta hoy, domingo 15, está en plena celebración el FIB (Festival Internacional de Benicásim) con la presencia de Bob Dylan, The Stone Roses y New Order como cabezas de cartel (además de Noel Gallagher, David Guetta y Florence + The Machine, entre otros), no será el único evento y el próximo fin de semana ya hay otro festival esperando.
Los amantes del rock extremo están de suerte porque es el Costa de Fuego, pensado especialmente para ellos. Por eso deberían empezar a buscar ya cómo llegar a esa localidad mediterránea. Como su famoso aeropuerto fantasma sigue cerrado tendrán que optar por Valencia.
Si se viaja, por ejemplo, desde Bilbao, pueden recurrir a Air Nostrum, saliendo a las 11:50 del jueves 19 y regresar a las 13:35 del martes 24, con lo que aún les sobrarán algunos días para disfrutar de la estancia. La ida cuesta 69 euros (ojo, al hacer esta consulta ya sólo quedaba una plaza) y la vuelta 121, lo que suma un total de 189,54 euros, con tasas y gastos de gestión incluidos.
Ahora bien, puesto que habrá aficionados de otros puntos de España nuestra recomendación una vez más es consultar otros vuelos a Valencia a través del buscador alfabético que aparece a la derecha. Es de uso rápido y sencillo, simplemente haciendo clic con el ratón en las diferentes opciones.
Volviendo al Costa de Fuego, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, sus cabezas de cartel son Marilyn Manson y Guns n’Roses pero también se verá a Paradise Lost, Warcry, Opeth, Nightwish, Lacuna Coil, In Flames… Las actuaciones serán en el mismo escenario del FIB (el recinto ad hoc) y las entradas diarias cuestan 42 euros, aunque hay abonos por 80.
Dom, Jul 15, 2012
Air Nostrum, Vacaciones