Una visita a Lisboa significa un viaje a través de la historia y la cultura de distintas civilizaciones que confluyen en un mismo lugar. Este gran centro cultural ofrece una gran cantidad de rincones por descubrir entre importantes obras de arquitectura, monumentos, museos, dentro de una larga lista de lugares para visitar.
Empezando por una vista general de la ciudad desde la colina donde se halla el Castillo de San Jorge, siguiendo por un paseo por las calles del Barrio Alto, una visita a monumentos como el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém, son solamente algunas de las infinitas propuestas que ofrece la ciudad a sus visitantes.
Y si a esto sumamos la amplia agenda cultural lisboeta encontraremos muy diversas excusas para reservar vuelos a Lisboa. Aquellos viajeros que disfruten compaginando la visita a una ciudad nueva con espectáculos de música tendrán una buena oportunidad de hacerlo con el Musidanças Festival.
Este festival, que se celebrará en Lisboa entre noviembre y diciembre, trae a la capital portuguesa músicos no solamente portugueses sino también de países como Angola, Brazil, Mozambique, Cabo Verde, São Tome, Guinea y Timor, con una programación que va desde la samba hasta el rap.
Lun, Sep 26, 2011
Vacaciones