Si la ilusión de tu vida es pasar las fiestas de Navidad en Nueva York, nosotros no te vamos a quitar la idea. Al revés, te confirmamos que es una excelente época para estar en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Decoración a tope, árboles iluminados, calles y escaparates, bullicio de gente comprando y eso, compras y más compras pueden ser un plan ideal. Es un buen momento para que encuentres ofertas de vuelos de última hora, pudiendo encontrar vuelos a Nueva York por 390 euros ida y vuelta en la página web de Govolo.
Depende mucho de la cantidad de días que vayas la organización de visitas y recorridos. Puedes ir mirando por internet los horarios de los monumentos y museos que más te interesen, como el Empire State o la Estatua de la Libertad. Piensa que los primeros días puedes sufrir jet lag, lo que supondrá que la diferencia horaria te hará estar a tope cuando allí sea muy, muy pronto. Así que organiza las visitas y los recorridos a primera hora para después tener las tardes más tranquilas, por ejemplo tomando un café mientras descargas todas las fotos hechas en digital hacia tu ordenador.
Una última advertencia: en esta época en Nueva York hace muchísimo frío. No escatimes en ropa de abrigo, gorros y complementos ya que te harán falta si no quieres verte recluido en el hotel.
Mie, Dic 30, 2009
Ultima hora