Aunque muchos pensemos que esta ciudad es más europea que asiática no podemos caer en este error. En Estambul podemos encontrar muchos secretos de Oriente cómo pueden ser unos buenos baños turcos o unos hipnotizantes bailes protagonizados por las derviches.
Uno de los clásicos para los turistas son los cruceros por el Bósforo, duran más o menos seis horas y es ideal para turistas que pasen más de tres días en la ciudad. Tenemos dos opciones a la hora de realizar este crucero. La primera es tomar los ferrys sueltos y después bajarnos en cada uno de los muelles que queramos para después volver al ferry. La otra opción es realizar uno de los viajes ya organizados por las líneas marítimas turcas.
Si decidimos visitar Estambul en estas fechas navideñas nos daremos cuenta que la Navidad en Estambul no es algo muy extendido, el 24 de diciembre no es una fecha en la que se conmemora a Jesús, pero a final de año Estambul estará adornado con gran cantidad de luces en las calles principales.
Ya estamos decididos a comprar algunos de nuestros regalos en esos bazares maravillosos de la ciudad porque hemos encontrado ofertas en Barcelo, desde 167 euros ida y vuelta podremos comprar vuelos a Estambul, ¿ nos decidimos ?
Sab, Dic 26, 2009
Ofertas de vuelos