Atlas-Blue, la compañía de bajo coste, tiene precios imbatibles para volar a esta ciudad marroquí.
Un vuelo de ida a Marrakech desde Madrid o Barcelona puede costarnos nada más y nada menos que 29 euros, incluidos todos los impuestos.
La aerolínea opera 4 vuelos semanales desde la capital española y 3 desde Barcelona.
¡No dejemos pasar una oportunidad así! Ya podemos reservar nuestros billetes a través de Internet.
Popularity: 1% [?]


diciembre 11th, 2008 at 8:06 pm
No sé lo que significa esto, si verdaderamente es verdad o no, es que yo siempre he querido contactar con gente seria y si me dicen que el vuelo a Marrakech de ida vale solo 29 euros desde Barcelona, donde esta la trampa en la vuelta. Si es verdad a mi me interesa en el mes de enero dos billetes a ese precio, pero pienso q no puede ser pq he viado mucho a Marruecos lo único que no he tenido la suerte de ver Marrakech solo una tarde. Y eso pues duele,. Y si esto es verdad, quiero saberlo todo de estos vuelos.
Gracias
diciembre 12th, 2008 at 3:42 pm
Hola Montserrat
Las ofertas que encontrarás aquí, son publicadas por las propias compañías aéreas. Para obtener más detalles sobre las mismas, y sacarte todas las dudas, te sugerimos que te dirijas directamente a la compañía aérea. Encontrarás la página web de la misma, haciendo click sobre su nombre (aparece resaltado en azul). Aquí volvemos a dejártelo: Atlas-Blue.